napolifashion Chanclas Mujer Braun Schnalle Desde China

B071V567SZ

napoli-fashion - Chanclas Mujer Braun Schnalle

napoli-fashion - Chanclas Mujer Braun Schnalle
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Hebilla
  • Composición: piel sintética
napoli-fashion - Chanclas Mujer Braun Schnalle napoli-fashion - Chanclas Mujer Braun Schnalle
Iberia
Reiseführer
Rosy LAmour Cosmetiques, Sujetador para Mujer Beige Skin
 /  hace 1 semana

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) presentó el lunes 26 de junio los resultados del 1º. Informe de Transparencia Municipal relacionados con la publicación de información oficiosa y gestión documental y archivos en una muestra de 42 alcaldías municipales obligadas al cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública.

El objetivo de la evaluación es mostrar un reflejo del estado actual de las alcaldías municipales sobre la publicación de información oficiosa y la gestión documental y archivos, las cuales se enmarcan dentro del cumplimiento de la LAIP.

La fiscalización abarcó a 42 alcaldías municipales de 262, lo que representó una muestra del 16.03% del total. Este proceso tuvo lugar los meses de abril y junio de 2017.

Para la fiscalización de dichas alcaldías el IAIP tomó en cuenta el criterio de territorialidad, es decir, se incorporaron equitativamente 2 municipalidades de cada departamento, adicionales a la cabecera.

Otros criterios incluidos fueron el administrativo y económico, en el primero, se incluyeron las 14 cabeceras departamentales, mientras que en el segundo, se contemplaron alcaldías municipales con presupuestos superiores a $5 millones, entre $2 y $5 millones e inferior a $2 millones.

En lo que respecta a publicación de información oficiosa se evaluó el uso exclusivo del portal de trasparencia, la publicación de información en formato procesable, es decir, aquella que permite su captura en formato de texto para su posterior uso o procesamiento. Además la información debió estar actualizada hasta el mes de marzo de 2017.

Sobre la gestión documental y archivos, el Instituto evaluó el cumplimiento de lineamientos emitidos sobre la gestión documental, haciendo énfasis en la creación de la Unidad, la normativa de gestión documental, el estado del archivo central y avances en la organización de archivos.

El primer informe sobre transparencia municipal de 2017, se realizó de conformidad con las facultades del IAIP, basado en el artículo 58 letra “l” de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP), el cual establece como una de las atribuciones del Instituto: “Evaluar el desempeño de los entes obligados sobre el cumplimiento de esta ley”.

Más información:

http://www.iaip.gob.sv/?q=press-release/iaip-presenta-1%C2%BA-informe-de-transparencia-municipal

 Il permesso di  soggiorno è inconciliabile con i maltrattamenti in famiglia e lo stalking . Lo straniero che li commette se ne deve andare dall’Italia: espulso. Esattamente come aveva disposto il questore di Genova  nei confronti di uno straniero, condannato appunto per maltrattamenti in famiglia e stalking. Il Tar della Liguria ha confermato.

«La condanna per i reati di maltrattamenti in famiglia e stalking è ostativa all’ingresso e al soggiorno nel territorio italiano» hanno sentenziato i  giudici del Tar Liguria  respingendo il ricorso di uno straniero. L’uomo, già condannato, aveva presentato opposizione al decreto del questore  che gli revocava il permesso di soggiorno europeo per soggiornanti di lungo periodo. Ora, dovrà andarsene dall’Italia.

Con fecha 27 de marzo de 2017 se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Extraordinaria Erasmus +: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18:

PERIODO DE ALEGACIONES: HASTA EL VIERNES 31 DE MARZO DE 2017.  Las alegaciones a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad han de presentarse por el registro auxiliar de la Oficina de Relaciones Internacionales (Complejo Triunfo), por cualquier otro registro de la  UGR  en este impreso dirigido a nuestra oficina:  Impreso alegaciones a los listados provisionales de Programas de Movilidad Erasmus y Programa Propio  o bien por el  Procedimiento telemático  de Administración electrónica dentro del plazo establecido.

Importante:  antes de presentar tu alegación, lee por favor:

RECORDAMOS QUE ESTAS LISTAS SON PROVISIONALES, PUEDE HABER VARIACIONES DE CARA A LOS  LISTADOS DEFINITIVOS , QUE SE PUBLICARÁN TAL Y COMO SE INDICA EN LA CONVOCATORIA EL PRÓXIMO  7 DE ABRIL , QUE ES CUANDO SE PUEDE ACEPTAR O RENUNCIAR.